El financiamiento más fácil. Punto.

¿Buscas liquidez para tu empresa?

  Arrendamiento puro:   Paga rentas pequeñas y deducibles por el uso del activo. Al finalizar el plazo, podrás decidir: comprarlo, extender el plazo o devolvérnoslo.

  Arrendamiento financiero:   Paga rentas que incluyen capital e intereses, y al final del plazo tendrás la opción de adquirir el equipo mediante un pago simbólico.

Estructuras versátiles hechas a la medida

Esquema Sale & Lease Back: Convierte en liquidez los activos de tu empresa sin dejar de usarlos, te compramos tus activos y tú pagas una renta por su uso en un esquema de pagos y plazos adecuados a tus necesidades.

*Aprobación en 72 horas: Hasta $10MDP. Para montos mayores hasta en 2 semanas.

Contáctanos y definamos juntos la mejor solución de leasing a medida de las necesidades de tu empresa


Leer el aviso de privacidad
Prospect Account Potential Comments: Owner Region: Company Tier: Company Rank: Account Type: Vertical Focus: Status: Account Source:
*Aprobación en 72 horas: Hasta $10MDP, para montos mayores hasta en 2 semanas.

*Servicio ProgressPayment, para el financiamiento de los anticipos para la compra de equipo y si necesitas importarlo, nosotros te ayudamos con los trámites.

Somos una financiera líder en el mercado mexicano, especializados en la industria de arrendamiento (leasing) y crédito empresarial. Nos especializamos en brindar a nuestros clientes soluciones de financiamiento integral de sus activos estratégicos.

Somos expertos en el financiamiento de todo tipo de equipo: tecnología, flotillas de vehículos, transporte, médico, construcción, generación de energía, manufactura, procesamiento y manejo de materiales, hasta inmuebles industriales.

Cimentados sobre

24
años de historia de GE Capital

A partir del 2016
una financiera independiente
Con activos por más de
$35
mil millones de pesos
Un equipo de más de
600
talentosos profesionales
No importa cuál sea tu industria, las conocemos todas

Más de $97 mil millones de pesos otorgados en nuevos financiamientos desde 2012.