Políticas y Posturas

 

En Engen Capital asumimos la Sostenibilidad como parte medular de nuestra organización y estamos seguros que con el compromiso de nuestros colaboradores y colaboradoras podemos crear un impacto significativo con nuestros grupos de interés y en las comunidades donde tenemos presencia.

Nuestras Políticas y Posturas se enfocan en las tres áreas de los criterios ASG (ESG): medioambiental, social y de gobernanza, considerando también los Estándares del Global Reporting Iniative (GRI), los Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Políticas y Posturas

En Engen Capital hemos creado este Código de Ética con base en el respeto a los derechos humanos y los principios fundamentales de honestidad e integridad, a fin de ayudarnos a tomar las decisiones correctas y actuar de acuerdo con nuestros valores, y a difundir las leyes y ordenamientos que rigen nuestra conducta, tanto al interior, como al exterior de nuestra organización.

Los invitamos a conocer de cerca esta herramienta que nos guía e impulsa a ser mejores personas cada día

Ver nuestra Política

En Engen Capital buscamos promover políticas y procesos para reducir situaciones de conflicto y de alto riesgo en todas nuestras relaciones laborales y comerciales.

Es por esto que hemos creado la Política de Derechos Humanos, a través de la cual establecemos nuestros compromisos para respetar y promover los Derechos Humanos en nuestra empresa y la cadena de valor.

Ver nuestra Política

La presente Política contiene los lineamientos generales que orientan las diversas acciones que realizamos al interior de la empresa, para fortalecer una cultura laboral centrada en las personas promoviendo un entorno inclusivo, equitativo y transparente reforzando el compromiso de Engen Capital con cada una y uno de nuestros colaboradores.

Ver nuestra Política

En Engen Capital hemos asumido esta Postura ante el Cambio Climático ya que somos conscientes de la capacidad que tenemos de transformar el entorno en el que vivimos, por lo que estamos comprometidos con el cuidado y respeto al medio ambiente, así como con realizar nuestras actividades de manera responsable minimizando nuestro impacto en el entorno ambiental y urbano.

Ver nuestra Política

Ponemos a disposición de accionistas, colaboradoras, colaboradores, clientes, proveedores, autoridades y sociedad en general los siguientes canales, en los que cualquier persona puede realizar una denuncia:

Página web Engen Capital

Teléfono

800-04-Ética (800-04-38422)

Correo electrónico Engen Capital